BITACORA - APRECIACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

BITÁCORA 

"APRECIACIÓN DE LOS ESTUDIANTES"

Se evalúa la conducta de entrada elaborada por el docente y que fue entregada a los estudiantes en medio físico

CONDUCTA DE ENTRADA
PARÁMETROS
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Apropiación de la temática


X

Participación de los estudiantes en la retroalimentación

X


Presentación de la conducta de entrada
X



FECHA:  25 DE OCTUBRE DE 2017






La primer actividad  en donde se aplica las TIC en el desarrollo de la temática programada para el periodo a evaluar, se encuentra unas diapositivas sobre nutrición en los seres vivos, para las que se requiere del uso de Televisor y memoria USB.

PROYECCIÓN DE DIAPOSITIVAS
PARÁMETROS
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Participación en clase

X


Apropiación de contenidos temáticos

X


Despeje de dudas
X



Evaluación por procesos

X


FECHA:  30 DE OCTUBRE DE 2017

La segunda actividad en donde se aplica las TIC es en la proyección de un documental llamado "Somos lo que comemos"

PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL
PARÁMETROS
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Desarrollo del taller

X


Apropiación de contenidos temáticos

X


Despeje de dudas
X



Responsabilidad en el desarrollo del taller

X


Actitud adecuado durante el desarrollo del taller en el aula
X



Recursividad y manejo adecuado del Recurso Educativo Digital proyectado

X


Evaluación por procesos
X



FECHA:  31 DE OCTUBRE DE 2017


APRECIACIÓN GENERAL DE LOS ESTUDIANTES

Durante la ejecución de la actividad planeada para el desarrollo de la temática, se puede deducir lo siguiente:


  1. Los artefactos utilizados y disponibles para la utilización de los RED, son adecuados, ya que el sonido y el tamaño de la pantalla del televisor permiten la visualización del material utilizado para complementar los contenidos.
  2. Los estudiantes presentan un alto grado de disposición y atención a los RED proyectados.
  3. Las características, como:sonido, color, letra, contenidos, subtítulos y lenguaje utilizado en los recursos utilizados es acorde a la edad de los estudiantes.
  4. Los estudiantes, son perceptivos y cumplen con la entrega de las actividades que se planearon previamente a la proyección de los recursos
  5. Al momento de aplicar las evaluaciones planeadas, los estudiantes responden a cada una de ellas obteniéndose resultados entre alto a superior.








































Comentarios

Entradas populares