BITACORA - APRECIACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
BITÁCORA
"APRECIACIÓN DE LOS ESTUDIANTES"
Se evalúa la conducta de entrada elaborada por el docente y que fue entregada a los estudiantes en medio físico
CONDUCTA DE ENTRADA
|
||||
PARÁMETROS
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Apropiación
de la temática
|
X
|
|||
Participación
de los estudiantes en la retroalimentación
|
X
|
|||
Presentación
de la conducta de entrada
|
X
|
|||
FECHA:
25 DE OCTUBRE DE 2017
|
La primer actividad en donde se aplica las TIC en el desarrollo de la temática programada para el periodo a evaluar, se encuentra unas diapositivas sobre nutrición en los seres vivos, para las que se requiere del uso de Televisor y memoria USB.
PROYECCIÓN DE DIAPOSITIVAS
|
||||
PARÁMETROS
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Participación
en clase
|
X
|
|||
Apropiación
de contenidos temáticos
|
X
|
|||
Despeje
de dudas
|
X
|
|||
Evaluación
por procesos
|
X
|
|||
FECHA: 30 DE OCTUBRE DE 2017
|
La segunda actividad en donde se aplica las TIC es en la proyección de un documental llamado "Somos lo que comemos"
PROYECCIÓN DE DOCUMENTAL
|
||||
PARÁMETROS
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Desarrollo
del taller
|
X
|
|||
Apropiación
de contenidos temáticos
|
X
|
|||
Despeje
de dudas
|
X
|
|||
Responsabilidad
en el desarrollo del taller
|
X
|
|||
Actitud
adecuado durante el desarrollo del taller en el aula
|
X
|
|||
Recursividad
y manejo adecuado del Recurso Educativo Digital proyectado
|
X
|
|||
Evaluación
por procesos
|
X
|
|||
FECHA: 31 DE OCTUBRE DE 2017
|
APRECIACIÓN GENERAL DE LOS ESTUDIANTES
- Los artefactos utilizados y disponibles para la utilización de los RED, son adecuados, ya que el sonido y el tamaño de la pantalla del televisor permiten la visualización del material utilizado para complementar los contenidos.
- Los estudiantes presentan un alto grado de disposición y atención a los RED proyectados.
- Las características, como:sonido, color, letra, contenidos, subtítulos y lenguaje utilizado en los recursos utilizados es acorde a la edad de los estudiantes.
- Los estudiantes, son perceptivos y cumplen con la entrega de las actividades que se planearon previamente a la proyección de los recursos
- Al momento de aplicar las evaluaciones planeadas, los estudiantes responden a cada una de ellas obteniéndose resultados entre alto a superior.
Comentarios
Publicar un comentario